Como se polarizaron la burguesia y la clase obrera en la segunda revolucion industrial?
Como se polarizaron la burguesia y la clase obrera en la segunda revolucion industrial?
Como se polarizaron la burguesia y la clase obrera en la segunda revolucion industrial?
En resumen
La revolución industrial supuso un cambio en los modos de vida comparable al neolítico, en cuyas consecuencias todavía estamos inmersos.
La revolución industrial supuso un cambio en los modos de vida comparable al
neolítico, en cuyas consecuencias todavía estamos inmersos.
Es un fenómeno
complejo que afecta a la industria, a las actividades agrarias, a los transportes, a la
demografía, al urbanismo, a la técnica, etc.

Luego de la segunda revolución industrial tenemos que la burguesía y la clase obrera se polarizan de la siguiente forma : La burguesía llega a la misma linea, en la clase social, que la nobleza.
Esto hace que esta clase social tenga más poder.
La clase obrera pierde beneficio en la sociedad sin embargo muchas personas de la clase obrera pasan a ser clase media, formando de esta forma tres clases sociales especificas.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 11215614.
Si, eran llamados aquellos que hacian artesanias, pero era una burguesía muy baja a la de la actualidad.
Aun que notengo muy clara la respuesta creo que no ya que la burguesia comenzo en la revolucion francesa y la revolucion francesa em peso despues de la revolucion industrial ) lamento si me ha quedado erronea.