HistoriaBásico1 respuestas

Cómo se organizó el comercio en la época de la conquista española?

Cómo se organizó el comercio en la época de la conquista española.

Mejor respuesta

Josue242000
0

Mas que una organizacion se creaban convenios ; y esos convenios se daban para organizar y mantener elevadas las producciones y entradas de dinero ; ese sistema eran los trueques, puesto que los españoles intercambiaban entre ellos sus posesiones ; frutas por carnes, u objetos de valor.