Como se organizaron los territorios norteamericanos?
Como se organizaron los territorios norteamericanos.
Como se organizaron los territorios norteamericanos.
Al paso de los años, una vez que el período de la colonia se afianzó, se mantuvo este sistema de distribución política, sin embargo, en los Estados Unidos, se generó un sistema territorial llemado colonias, que inicialmente fueron 13, ubicadasubicadas en la parte noreste del actual territorio estadounidese, y en el siglo XVIII, tomando como base las ideas de los enciclopedistas frances y la declaración de los derechos del hombre y el ciudadano, en los EUA se genera la distribución territoria, por estados federados, el cual se asimiló de igaul forma por México.
La revolución de las trece Colonias fue un proceso revolucionario ocasionó cambios y conflictos internos, entre las colonias británicas de América del Norte y el Reino Unido. De este proceso creció una nueva nación -…
Respuesta : A finales del siglo XIX, una forma de vida sencilla, respetuosa con la naturaleza, empezaba a extinguirse. Centenares de pueblos nativos norteamericanos, ricos en su diversidad, y que conocemos bajo el…