HistoriaBásico2 respuestas

Como se organizan para la convivencia y el uso racional de los recursos y servicios comunitarios leon gto?

Como se organizan para la convivencia y el uso racional de los recursos y servicios comunitarios leon gto.

En resumen

Primero mediante una asamblea en la que asista la mayoría se elige presidente , tesorero y secretario. Después se determina las necesidades de la comunidad, esto puede ir desde un conjunto de casas, manzanas, colonia.

Mejor respuesta

7

Primero mediante una asamblea en la que asista la mayoría se elige presidente , tesorero y secretario.

Después se determina las necesidades de la comunidad, esto puede ir desde un conjunto de casas, manzanas, colonia.

Debería de aplicarse aun mas pero para eso se tiene un cabildo(diputados y senadores) una vez determinadas las necesidades se verifican los recursos, a administrar, y se distribuyen en prioridades.

Ajustando inclusive cuotas por parte de la comunidad para lograr los los objetivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yomisma6
4

Respuesta : pus lo mismo por asambleas y votos.