Como se organizaban los cazadores del Paleolítico?
Como se organizaban los cazadores del Paleolítico? URGENTE voy a la mañana tengo historia en la primera hora.
Como se organizaban los cazadores del Paleolítico? URGENTE voy a la mañana tengo historia en la primera hora.
En resumen
Dentro de su sociedad los que estaban en el tope eran los cazadores mas avanzados y el jefe de la tribu, por debajo estaban los sabios y el chaman , finalmente estaban los recolectores y el resto de personas.
Dentro de su sociedad los que estaban en el tope eran los cazadores mas avanzados y el jefe de la tribu, por debajo estaban los sabios y el chaman , finalmente estaban los recolectores y el resto de personas.
Hola! Primero fue el paleolitico que comprende desde hace unos 2. 8 millones de años hasta 12 mil años , luego se dio el Neolitico que comprendio desde hace unos 12000 años hasta el 2500 AC.
Eran cazadores ya que gracias a la caza ellos tenían como comer y de dónde sobrevivir hasta que se dieron cuentas de los cultivos y las cosechas de ahí definido recolectores.
La especie humana, desde su existencia hace cinco millones de años hasta hace diez mil años, sobrevivían mediante la caza y la recolección. 3 Aproximadamente una treintena de individuos, unidos por el parentesco,…
Las condiciones ambientales favorecieron la instalación de grupos de cazadores - recolectores paleolíticos fueron : Períodos de lluvia y sequía regulares, lo que permitió tomar previsiones de cada situación para la…