HistoriaBásico1 respuestas

¿como se organizaba la sucesion presidencial en 1880 y 1912?

¿como se organizaba la sucesion presidencial en 1880 y 1912? ¿como era el estado en relacion con los trabajadores entre 1880 y 1912?

En resumen

Umm bueno yo creo q eso era top secret.

Mejor respuesta

Juankapo66
0

Umm bueno yo creo q eso era top secret.