HistoriaBásico2 respuestas

Como se llamó el enfrentamiento entre Estados Unidos y la urss a partir de 1945 en el que cada uno trato de extender su influencia y desarrollar una carrera armamentista?

Como se llamó el enfrentamiento entre Estados Unidos y la urss a partir de 1945 en el que cada uno trato de extender su influencia y desarrollar una carrera armamentista.

En resumen

La respuesta es laGuerra Fria.

Mejor respuesta

La respuesta es laGuerra Fria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Toontin
0

La respuesta es la Guerra Fría.