HistoriaBásico2 respuestas

Como se llamo al reclutamiento forsoso para rl ejercito del siglo xix?

Como se llamo al reclutamiento forsoso para rl ejercito del siglo xix.

En resumen

Servicio militar obligatorio. : 'D.

Mejor respuesta

Esteffyles
3

Servicio militar obligatorio.

: 'D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MicaIslife12
0

Se le llamo leva forzosa y era el reclutamiento forzoso de la poblacion civil para servir al ejercitoen caso de bajas sin condicion de clases sociales.