Como se llaman losjudios de emigraron?
Como se llaman losjudios de emigraron.
Como se llaman losjudios de emigraron.
En resumen
Son llamados Yeridá a los Judios que emigran.
Son llamados Yeridá a los Judios que emigran.
Zigurat asi se llamaban.
A ESTADOS UNIDOS PORSUPUESTO.
Verdadero.
La respuesta es amorreos espero que te sirva.