Como se llaman los periodos que transcurren entre dos glaciaciones?
Como se llaman los periodos que transcurren entre dos glaciaciones.
Como se llaman los periodos que transcurren entre dos glaciaciones.
En resumen
Los periodos que ocurren entre las 2 glaciaciones son denominados como periodos interglaciares los cuales corresponden a la época cuaternaria.
Los periodos que ocurren entre las 2 glaciaciones son denominados como periodos interglaciares los cuales corresponden a la época cuaternaria.
Las Glaciaciones corresponden a dos periodos de larga duración que se dieron en el planeta Tierra en el cual la temperatura global descendió dando como resultado la expansión del hielo continental y los casquetes polares formando una gran cantidad de glaciares por todo el planeta.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 4804076.
DENTRO DE LAS GLACIACIONES EXISTEN PERIODOS DE CONDICIONES MAS SEVERAS Y PERIODOS MAS TEMPLADOS PERIODOS GLACIALES E INTERGLACIALES, LA TIERRA ESTA EN EL PERIODO INTERGLACIAR DENTRO DE LA GLACIACION CUATERNARIA.
ESPERO QUE TE SIRVA.
