HistoriaBásico2 respuestas

Como se llaman los periodos que transcurren entre dos glaciaciones?

Como se llaman los periodos que transcurren entre dos glaciaciones.

En resumen

Los periodos que ocurren entre las 2 glaciaciones son denominados como periodos interglaciares los cuales corresponden a la época cuaternaria.

Mejor respuesta

Renesme5353
8

Los periodos que ocurren entre las 2 glaciaciones son denominados como periodos interglaciares los cuales corresponden a la época cuaternaria.

Las Glaciaciones corresponden a dos periodos de larga duración que se dieron en el planeta Tierra en el cual la temperatura global descendió dando como resultado la expansión del hielo continental y los casquetes polares formando una gran cantidad de glaciares por todo el planeta.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4804076.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrealuciasacha
7

DENTRO DE LAS GLACIACIONES EXISTEN PERIODOS DE CONDICIONES MAS SEVERAS Y PERIODOS MAS TEMPLADOS PERIODOS GLACIALES E INTERGLACIALES, LA TIERRA ESTA EN EL PERIODO INTERGLACIAR DENTRO DE LA GLACIACION CUATERNARIA.

ESPERO QUE TE SIRVA.

Imagen adjunta 1