HistoriaBásico1 respuestas

Como se llaman los desendientes de españoles nacidos en america?

Como se llaman los desendientes de españoles nacidos en america.

En resumen

Los hijos de los españoles nacidos en América se les denomina como criollos.

Mejor respuesta

Comoloka
0

Los hijos de los españoles nacidos en América se les denomina como criollos.