HistoriaBásico2 respuestas

Como se llamaban los soldados invasores provenientes de mongolia?

Como se llamaban los soldados invasores provenientes de mongolia? .

En resumen

Xiongnu son los soldados invasores provenientes de Manchuria y Mongolia.

Mejor respuesta

Damaribelenvt
7

Xiongnu son los soldados invasores provenientes de Manchuria y Mongolia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hhshshs
6

Soldados invasores provenientes de Manchuria y Mongolia : Los Xiongnu - Los Xiongnu traducido al español como "Esclavo Rabioso", fueron un grupo social de nómadas de las estepas orientales que se encontraban expandidos por toda Mongolia y Manchuria.

- Los Xiongnu eran soldados respetados, usaban como armamento un arco, flechas y escudo, sus vestimentas eran fabricadas por cuero, montaban a caballo para su diario vivir para la recolección de materiales y alimentos.

Te dejo una información más detallada en Brainly - Lat : brainly.

Lat / tarea / 5597704.