HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo se llamaban los mayas?

¿Cómo se llamaban los mayas?

En resumen

La palabra maya puede traducirse como : El sedimento que deja el agua y hace alusión a la geologia de la península de Yucatán y parte de centroamérica.

Mejor respuesta

Yijgywus
9

La palabra maya puede traducirse como : El sedimento que deja el agua y hace alusión a la geologia de la península de Yucatán y parte de centroamérica.