HistoriaBásico2 respuestas

Como se llamaban los gobernantes egipcios?

Como se llamaban los gobernantes egipcios? ! .

En resumen

Se les llamaban faraón.

Mejor respuesta

Samanta20616
10

Se les llamaban faraón.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saidaemoxitha
10

Respuesta : faraonExplicación :