Como se llamaban los gobernantes egipcios?
Como se llamaban los gobernantes egipcios? ! .
Como se llamaban los gobernantes egipcios? ! .
En resumen
Se les llamaban faraón.
Se les llamaban faraón.
Respuesta : faraonExplicación :
Los gobernantes de Mesopotamia se llamaban"patesí"(también eran llamados : "ensi"). Ese era el título de los gobernantes de las antiguas ciudades - estado sumerias. Sin embargo, la primera persona de la historia…
Los Egipcios tenian muchisimos dioses pero algunos eran mas importntes : Ra : dios sol Horus : dios del cielo Hator : diosa del amor Osiris : dios de los muertos Espero que te sirva.
Era el dios sol llamado inti.
Elgobernador general de la India(también llamadogobernador general y virrey de la India) era el máximo representante de laadministración británicaen laIndia, convirtiéndose después de laindependenciadel territorio, en…