HistoriaBásico2 respuestas

Como se llamaba el erue del ecuador?

Como se llamaba el erue del ecuador.

En resumen

Abdon calderon asi se llama.

Mejor respuesta

Ronaldhinhocede
6

Abdon calderon

asi se llama.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariu7
5

General Eloy Alfaro.

. .