Como se llamaba el erue del ecuador?
Como se llamaba el erue del ecuador.
Como se llamaba el erue del ecuador.
En resumen
Abdon calderon asi se llama.
Abdon calderon
asi se llama.
General Eloy Alfaro.
. .
En la epoca prehispanica en Mexico se les llama CALPULLI a los barrios formados a partir de los antiguos clanes, su singular es CALPULLI y su prural es CALPUTIN. Espero que te haya servido mi respuesta.
Antiguamente el actual país de Bolivia era conocido como "alto Perú". Espero que te sirva : ).
El heroe de la patria fue Simon Bolivar fue simon bolivar porque ayudo a la liberacion(libertad) de varios paises.