Como se les llama a las palbrass marcadas con negrita?
Como se les llama a las palbrass marcadas con negrita.
Como se les llama a las palbrass marcadas con negrita.
En resumen
Se les llamas NEGRITAS o NEGRILLAS, se caracteriza por que la letras sonmás negritas, sirve para destacar algo en particular.
Se les llamas NEGRITAS o NEGRILLAS, se caracteriza por que la letras sonmás negritas, sirve para destacar algo en particular.
Se les llama negritao negrilla.
Respuesta : Nuestros bailes típicos también forman parte de las celebraciones navideñas. Uno de los más populares es la danza de los negritos, que se realiza del 25 de diciembre al 18 de enero en Huánuco y en otras…
Una persona morena que en el punto de visto tuyo o general es de buen caracter y personalidad.
La danza de los negritos es una danza tradicional de México que se baila en las diferentes zonas serranas de Veracruz, Hidalgo y Puebla (zona totonaca). Esta danza representa la matanza de una víbora y cada uno de estos…