HistoriaBásico2 respuestas

Como se les llama a las palbrass marcadas con negrita?

Como se les llama a las palbrass marcadas con negrita.

En resumen

Se les llamas NEGRITAS o NEGRILLAS, se caracteriza por que la letras sonmás negritas, sirve para destacar algo en particular.

Mejor respuesta

Stalinsp666
3

Se les llamas NEGRITAS o NEGRILLAS, se caracteriza por que la letras sonmás negritas, sirve para destacar algo en particular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelmillan
2

Se les llama negritao negrilla.