Como se le llamaba alos trabajadores de las haciendas que cultivaban la tierra a cambio de un salario?
Como se le llamaba alos trabajadores de las haciendas que cultivaban la tierra a cambio de un salario.
Como se le llamaba alos trabajadores de las haciendas que cultivaban la tierra a cambio de un salario.
En resumen
En viejos tiempor eran esclavos ahora son llaman sembradores o chalanes.
En viejos tiempor eran esclavos ahora son llaman sembradores o chalanes.
Son Jornaleros.
Agriculitores porque 1 + 1 es papa.
Esclavos modos o sirviente por comida y techo.
Se le llamaba peón o jornalero.
Leva creo que es leva bueno eso creo sho pero noce boss.