HistoriaBásico1 respuestas

Como se le llamaba alos trabajadores de las haciendas que cultivaban la tierra a cambio de un salario?

Como se le llamaba alos trabajadores de las haciendas que cultivaban la tierra a cambio de un salario.

En resumen

En viejos tiempor eran esclavos ahora son llaman sembradores o chalanes.

Mejor respuesta

Selenepascu
5

En viejos tiempor eran esclavos ahora son llaman sembradores o chalanes.