HistoriaBásico1 respuestas

Cómo se le llamaba al gobernante en cada de una de las primeras civilizaciones agrícolas 1 Mesopotamia 2 Egipto 3 India 4 china porfis Ayúdenme?

Cómo se le llamaba al gobernante en cada de una de las primeras civilizaciones agrícolas 1 Mesopotamia 2 Egipto 3 India 4 china porfis Ayúdenme.

En resumen

Hola : Los gobernantes se llamaban : - De la India : el Raja. - De la China : el Emperador. - De Mesopotamia : el Rey. - De Egipto : el Faraón. Espero que te sirva. Mony.

Mejor respuesta

Ayuda308
5

Hola :

Los gobernantes se llamaban : - De la India : el Raja.

- De la China : el Emperador.

- De Mesopotamia : el Rey.

- De Egipto : el Faraón.

Espero que te sirva.

Mony.