HistoriaBásico1 respuestas

Como se le denomino al profesional del arte o oficio en la edad emdia , ?

Como se le denomino al profesional del arte o oficio en la edad emdia , .

En resumen

Se le llamaba Maestro.

Mejor respuesta

Matilda20
6

Se le llamaba Maestro.