¿Cómo se le denomina a la captura, trafico y venta de negros africanos?
¿Cómo se le denomina a la captura, trafico y venta de negros africanos? .
¿Cómo se le denomina a la captura, trafico y venta de negros africanos? .
En resumen
Respuesta : explotacion de personas de color "negros". Explicación : a las personas de piel clara - se les llama "blancas"y a las personas de piel oscura - se les llama "color" o "negritos".
Respuesta : explotacion de personas de color "negros".
Explicación : a las personas de piel clara - se les llama "blancas"y a las personas de piel oscura - se les llama "color" o "negritos".
El tráfico de esclavo tuvo su auge con el Descubrimiento de América en 1492 y empezó de manera progresiva a la vez que los trabajos forzosos no podían cumplirlo en parte los indígenas que en parte también estaban…
Fue horrible ya que en esa epoca empezaron a discriminarlos por su color ya que decian que no eran puros, y aunque en ese tiempo estaba bien ahora sabemos que eso es racismo y no se puede tratar a la persona por su…