HistoriaBásico1 respuestas

¿como se fortaleció la familia monogamia en las civilizaciones antigua?

¿como se fortaleció la familia monogamia en las civilizaciones antigua? POR FAVOR AYUDA.

En resumen

Hola : La familia monogamia se fortaleció porque el hombre era el centro de la familia. Espero que te ayude. Mony.

Mejor respuesta

Dolldan92gmaicom
9

Hola :

La familia monogamia se fortaleció porque el hombre era el centro de la familia.

Espero que te ayude.

Mony.