¿como se fortaleció la familia monogamia en las civilizaciones antigua?
¿como se fortaleció la familia monogamia en las civilizaciones antigua? POR FAVOR AYUDA.
¿como se fortaleció la familia monogamia en las civilizaciones antigua? POR FAVOR AYUDA.
En resumen
Hola : La familia monogamia se fortaleció porque el hombre era el centro de la familia. Espero que te ayude. Mony.
Hola :
La familia monogamia se fortaleció porque el hombre era el centro de la familia.
Espero que te ayude.
Mony.
- Grecia - Babilonia - Mesopotamia - Egipto - Roma - Fenicios - Persia - Islam - Japón - China - India - Mayas - Azteca - Incas - Vikingos - Ibero.
Mejor respuesta : Considero que años atras las guerras fortalecian el sentimiento nacionalista porque la mayor parte de los Estados Nacionales fueron construidos merced de una guerra. Pero en la actualidad creo que los…