Como se formo nueva España?
Como se formo nueva España.
Como se formo nueva España.
Se considera como la fundación de Nueva España al periodo compremendido entre la caída de México - Tenochtitlan y el poblamiento de la cuenta actual México, periodo en el que inicio la introducción del dominio político, económico y social del imperio español sobre las numerosas etnia indígenas de mesoamericana.
Gobernando el virey que fue como la mano derecha del rey de españa.
Un virrey nombrado al efecto ejercía, en nombre del rey, el gobierno de Nueva España. A lo largo del periodo colonial hubo 63 virreyes, siendo el primero Antonio de Mendoza y el último Juan O’Donojú, quien suscribió con…