¿Cómo se dividía el viejo mundo a fines de la Edad Media?
¿Cómo se dividía el viejo mundo a fines de la Edad Media? Por favor explicar a modo de esquema si no es mucha molestia.
¿Cómo se dividía el viejo mundo a fines de la Edad Media? Por favor explicar a modo de esquema si no es mucha molestia.
En resumen
Aqui esta el esquema, los pricipales sectores son : Rey Caballeros, Nobleza y la Iglesia Vasallos.
Aqui esta el esquema, los pricipales sectores son :
Rey
Caballeros, Nobleza y la Iglesia
Vasallos.

La ruta de la seda que unia a Europa con Oriente.
Se dividia en : - Rey - Alta nobleza - Baja nobleza - Campesinos.
La Burocracia. El imperio contaba con una organización administrativa, un conjunto de funcionarios designados por el Inca para colaborar con el manejo y administración del Estado. Funciones a. - El tocricuc, que era el…