Como se dio el enfrentamiento entre españoles e indigenas?
Como se dio el enfrentamiento entre españoles e indigenas.
Como se dio el enfrentamiento entre españoles e indigenas.
En resumen
Por que los españoles querian conquistar las tierras aborigenes por su economia , agricultura etc.
Por que los españoles querian conquistar las tierras aborigenes por su economia , agricultura etc.
No, despues de la Segunda Guerra mundial surgieron dos nuevas potencias, Estados Unidos y la URSS, la primera era capitalista y la segunda era comunista, este conflicto se dio por que ambos querian demostrar cual…
RespuestNO Y LA MARAC AME DIJO Explicación :
Fue un conflicto surgido por las ambicionesimperialistasrivales delImperio rusoy elImperio del JapónenManchuriayCorea. Los principales escenarios del conflicto fueron el área alrededor de lapenínsula de LiaodongyMukden,…
Dio origen a los mestizos.