Como se diferencia la burguesía de los nobles , ?
Como se diferencia la burguesía de los nobles , .
Como se diferencia la burguesía de los nobles , .
En resumen
Los nobles obtenian su prestigio mediante su sangre ( sangre de la realeza) o mediante la posesion de grandes extensiones de tierra. Los burgueses , en su mayoria, eran ricos comerciantes populares con gran influencia en la poblacion.
Los nobles obtenian su prestigio mediante su sangre ( sangre de la realeza) o mediante la posesion de grandes extensiones de tierra.
Los burgueses , en su mayoria, eran ricos comerciantes populares con gran influencia en la poblacion.
La nobleza es el estamento que incluye a las personas con mas prestigio (aparte de la familia real), no pagan impuestos, dirigen la mayor parte de las regiones, y exigen los impuestos del estado llano, y la burguesía es…
Por que necesitaban el poder y haci unidos podían manejar mucho mejor el poder y estarian en la punta de la piramide social.
Burguesia : Son los propietarios de los medios de producción y los patrones de los asalariados. Proletariado : No son propietarios de medios de producción, se ven obligados a vender su fuerza laboral para subsistir.…
Respuesta : siExplicación :
Respuesta : los nobles de toga son los que prestaban servicios al monarca y el noble de sangre los desendientes de los monarcas.