HistoriaBásico2 respuestas

Como se describe al mundo antes de que yaya creara alos seres humanos​?

Como se describe al mundo antes de que yaya creara alos seres humanos​.

En resumen

Respuesta : solitario porque si no habia humanos es como si no se sintiera nada.

Mejor respuesta

Majoegas6237
3

Respuesta : solitario porque si no habia humanos es como si no se sintiera nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angearroyo8153
1

Respuesta : se describe que en el principio no Lucía el sol ni había día y que vivían en plena oscuridad .