HistoriaBásico1 respuestas

¿Como se desarrollo la reciprocidad enre el Inca y los Curacas ?

¿Como se desarrollo la reciprocidad enre el Inca y los Curacas ?

Mejor respuesta

Justorodriguez
10

La reprocidad era un acto comun entre estos pueblos campesinos ellos se ayudaban mutuamente siempre empezó con los ayllu de forma económica y social compartian solidaridad por medio de alientos y por medio de ayuda en costruccion de caminos que hacian mas facil para todos el intercambio de productos para mejor desarrolo.