HistoriaBásico1 respuestas

Cómo se denominaba la familia q manejaba el cacao en la epoca de auge?

Cómo se denominaba la familia q manejaba el cacao en la epoca de auge.

En resumen

Se denominaban GRAN CACAO los cuales formaban parte de el sector burgues porque eran muy ricos.

Mejor respuesta

Belgiesther
9

Se denominaban GRAN CACAO los cuales formaban parte de el sector burgues porque eran muy ricos.