Cómo se denominaba la familia q manejaba el cacao en la epoca de auge?
Cómo se denominaba la familia q manejaba el cacao en la epoca de auge.
Cómo se denominaba la familia q manejaba el cacao en la epoca de auge.
En resumen
Se denominaban GRAN CACAO los cuales formaban parte de el sector burgues porque eran muy ricos.
Se denominaban GRAN CACAO los cuales formaban parte de el sector burgues porque eran muy ricos.