Como se denominaba al mensajero del imperio incaico?
Como se denominaba al mensajero del imperio incaico.
Como se denominaba al mensajero del imperio incaico.
En resumen
Respuesta : los chasquis eran enviados personales del Inca o emperador del Imperio Incaico , ellos eran responsables de trasladar los mensajes a traves de todo el tawantinsuyo .
Respuesta : los chasquis eran enviados personales del Inca o emperador del Imperio Incaico , ellos eran responsables de trasladar los mensajes a traves de todo el tawantinsuyo .
Explicación :
Respuesta : se lo denominaba "chasqui".
Cuzco fue el centro del gobierno de las grandes extensiones del imperio inca, que abarcaba gran parte de Ecuador, Colombia, Chile y Perú. Actualmente Cuzco es una ciudad al sureste de Perú ubicada en la cordillera de…
Creo que era Inti, cuya esposa era su hermana la diosas de la luna.