HistoriaBásico2 respuestas

Como se denominaba al mensajero del imperio incaico?

Como se denominaba al mensajero del imperio incaico.

En resumen

Respuesta : los chasquis eran enviados personales del Inca o emperador del Imperio Incaico , ellos eran responsables de trasladar los mensajes a traves de todo el tawantinsuyo .

Mejor respuesta

Sakitowea2236
10

Respuesta : los chasquis eran enviados personales del Inca o emperador del Imperio Incaico , ellos eran responsables de trasladar los mensajes a traves de todo el tawantinsuyo .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tefa00
4

Respuesta : se lo denominaba "chasqui".