Como se creo la corporacion estatal petrolera ecuatoriana?
Como se creo la corporacion estatal petrolera ecuatoriana.
Como se creo la corporacion estatal petrolera ecuatoriana.
EP Petroecuador(Empresa Estatal Petróleos del Ecuador) es una empresa estatalecuatoriana, creada el26 de septiembrede1989, la cual se encarga de la explotación de hidrocarburos directamente por medio de Petroecuador o por contratos de asociación con terceros, ésta asume la exploración y explotación de los yacimientos de hidrocarburos en el territorio y mar ecuatorianos.
-
En 1972, el Estado creó una empresa petrolera llamada Corporación Estatal Petrolera Ecuatoriana (Cepe), que en 1989 se transformó en Petroecuador.
EP Petroecuador(Empresa Estatal Petróleos del Ecuador) es una empresa estatalecuatoriana, creada el26 de septiembrede1989, la cual se encarga de la explotación de hidrocarburos directamente por medio de Petroecuador o…
La petroliun , la movil , la shell.
(1972 - 1982) inició el endeudamiento externo.
Himno ecuatoriano : Letra - Juan León MeraMúsica - Antonio Neumane Himno peruano : Letra - José de la Torre UgarteMúsica - José Bernardo Alcedo.