Como se cree que fue el poblamiento de Asia a América?
Como se cree que fue el poblamiento de Asia a América.
Como se cree que fue el poblamiento de Asia a América.
En resumen
Los hombres llegaron desde Siberia, Asia, tomando rutas como el estrecho de Bering arribando a Alaska en América. Su migración se debe a que seguían las migraciones de especies animales que ellos consumían. Este proceso se dio hace 10. 000 años en la última Glaciación de Wurm.
Los hombres llegaron desde Siberia, Asia, tomando rutas como el estrecho de Bering arribando a Alaska en América.
Su migración se debe a que seguían las migraciones de especies animales que ellos consumían.
Este proceso se dio hace 10.
000 años en la última Glaciación de Wurm.
Edu693, Saludo.
Bueno, no recuerdo la fecha exacta pero el poblamiento de América surgen varias teorías pero la más aceptada es la migraciónista esta se produce por la migración de personas de África por Europa asia América estos…
Por el estrecho de bering , por el océano atlántico y polinesica.