- ¿Cómo se concebía la esclavitud entre los Aztecas?
- ¿Cómo se concebía la esclavitud entre los Aztecas? Les agradecería mucho una respuesta corta. Muchas Gracias.
- ¿Cómo se concebía la esclavitud entre los Aztecas? Les agradecería mucho una respuesta corta. Muchas Gracias.
En resumen
Los esclavos, eran hijos de otros esclavos, en pocas palabras, si nacías pobre, morías pobre y tus hijos continuarían con ese legado.
Los esclavos, eran hijos de otros esclavos, en pocas palabras, si nacías pobre, morías pobre y tus hijos continuarían con ese legado.
Rebsamen Enrique C. Educador que nacio en kreuzlingen, aldea suiza, el 8 de febrero de 1857 ; murio en jalapa. En el año 1904. Estudio la carrera de maestro y se graduo en la universidad.
Estos solo se basaban en un sistema rigido delpoder personal de la nobleza osea que todo era eleguido por una maxima autoridad que era la nobleza.
Así son 13 + 13 + 13 siglos aztecas de 13 + 13 + 13 + 13 años cada uno, y por tanto el total de años de 39 siglos aztecas, que es2028 años, es 13 x 156. También, 312 años(6 siglos aztecas) pueden referirse a un ciclo…