¿Cómo se beneficiaron tanto los reyes como la burguesía con la formación de las naciones y el advenimiento del poder centralizado?
¿Cómo se beneficiaron tanto los reyes como la burguesía con la formación de las naciones y el advenimiento del poder centralizado?