HistoriaBásico1 respuestas

Como se beneficia la produccion industrial si somos mas habitantes?

Como se beneficia la produccion industrial si somos mas habitantes.

En resumen

Debido a que la produccion industrial busca mano de obra barata, los grandes cumulos de poblacion generan esto, debido, a que mientras mas personas quieran el trabajo, estos podran aprovechar para bajar los salarios y aprovecharse de la necesidad de las personas.

Mejor respuesta

Carlos1925
1

Debido a que la produccion industrial busca mano de obra barata, los grandes cumulos de poblacion generan esto, debido, a que mientras mas personas quieran el trabajo, estos podran aprovechar para bajar los salarios y aprovecharse de la necesidad de las personas.