HistoriaBásico1 respuestas

¿Como se agrupaban los primeros pobladores de América?

¿Como se agrupaban los primeros pobladores de América?

En resumen

Primero emigraron del continente asiatico y que pasaron de asia a norte america atraves del estrecho de bering y emigraron atraves del atlantico y a traves deel oceano pacifico desde autralia o lapolinesia.

Mejor respuesta

Kidraulh
5

Primero emigraron del continente asiatico y que pasaron de asia a norte america atraves del estrecho de bering y emigraron atraves del atlantico y a traves deel oceano pacifico desde autralia o lapolinesia.