HistoriaBásico1 respuestas

Como / saludos asiáticos y europeos?

Como / saludos asiáticos y europeos.

En resumen

Asiaticos : Arrodillandose ante la persona como forma de respeto. Europeos : Creo que o dando un beso en la mejilla el uno al otro al mismo tiempo, o con un apretón de manos. Espero que te funcione, si no pues lo lamento muchisimo.

Mejor respuesta

Diestro02
0

Asiaticos : Arrodillandose ante la persona como forma de respeto.

Europeos : Creo que o dando un beso en la mejilla el uno al otro al mismo tiempo, o con un apretón de manos.

Espero que te funcione, si no pues lo lamento muchisimo.