Como reorganizaron los señores feudales sus propiedades?
Como reorganizaron los señores feudales sus propiedades?
Como reorganizaron los señores feudales sus propiedades?
La sociedad feudal estaba regida por el contrato por el cual los soberanos y los grandes señores concedían en la Edad Media tierras o rentas en usufructo, obligándose quien las recibía a guardar fidelidad de vasallo al donante, prestarle el servicio militar y acudir a las asambleas políticas y judiciales que el señor convocaba.
Los señores feudales fueron grandes terratenientes, ellos eran los mas poderosos de aquella época y eran los dueños de los feudales o mejor dicho de grandes porciones de tierra.
Dueño y amo absoluto de cierta porción de tierra a laquese le denominabaFeudo espero que te ayude : ).