HistoriaBásico1 respuestas

¿como reorganizaron los feudales sus propiedades despues del siglo 14?

¿como reorganizaron los feudales sus propiedades despues del siglo 14? Contesten rapido por favor.

En resumen

Una de sus grandes características fue que era un sistema natural cerrado, es decir, se producía solo para consumo propio, casi no se desarrollaba el comercio.

Mejor respuesta

Elennycmlainhena
10

Una de sus grandes características fue que era un sistema natural cerrado, es decir, se producía solo para consumo propio, casi no se desarrollaba el comercio.

Constaba de una pirámide en la cual se organizaba la sociedad como jerarquía, la cual en su base partía con los soldados, campesinos y ciervos, siguiéndolos estaban los caballeros, obispos, señores y abades, poco mas arriba se encontraban los duques, condes y altos prelados, y por último en su cúspide se encontraba el rey.