Como registraban la memoria historica los incas, mayas y aztecas?
Como registraban la memoria historica los incas, mayas y aztecas? ! .
Como registraban la memoria historica los incas, mayas y aztecas? ! .
En resumen
• Mayas y Mexicas registraban sus tradiciones en en tablas de arcilla. • Los Incas usan un sistema complejo de nudos llamados Quipus. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.
• Mayas y Mexicas registraban sus tradiciones en en tablas de arcilla.
• Los Incas usan un sistema complejo de nudos llamados Quipus.
Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.
tenia la sencillez de la organización social. El cultivo del maíz erala base de la economía. La tierra era administrada por la misma comunidad, pero había tierras reservadas para alimento del emperador y sus súbditos.…
Respuesta : Todos esas son razas, osea son nuestros mas viejos antepasados los que nos dejaron sus creencias escritas en codices y su arte Explicación :