HistoriaBásico1 respuestas

Como registraban la memoria historica los incas, mayas y aztecas?

Como registraban la memoria historica los incas, mayas y aztecas? ! .

En resumen

• Mayas y Mexicas registraban sus tradiciones en en tablas de arcilla. • Los Incas usan un sistema complejo de nudos llamados Quipus. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.

Mejor respuesta

Penzirio
1

• Mayas y Mexicas registraban sus tradiciones en en tablas de arcilla.

• Los Incas usan un sistema complejo de nudos llamados Quipus.

Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.