HistoriaBásico2 respuestas

¿como reaccionaron los realistas ante los movimientos de la expedición libertadora?

¿como reaccionaron los realistas ante los movimientos de la expedición libertadora? ¿fue una reacción adecuada? ¿por que?

En resumen

Respuesta : actuaron de forma represiva, si xq luchaban x una buena causa que era la libertad.

Mejor respuesta

Maitta
5

Respuesta : actuaron de forma represiva, si xq luchaban x una buena causa que era la libertad.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Porque el virrey del Perú envió tropas comandadas por Mariano Osorio pero no reaccionaron correctamente por la estrategia que uso San Martín en la batalla decisiva de Chacabuco.

Espero que te ayude ; ).