¿ como quisieras que fuera una democracia moderna?
¿ como quisieras que fuera una democracia moderna?
¿ como quisieras que fuera una democracia moderna?
En resumen
Respuesta : Una democracia donde hay justicia y paz entre la ciudadaníaExplicación : Una democracia, donde la base es la justicia ; donde todos se respetan, hay comunicación.
Respuesta : Una democracia donde hay justicia y paz entre la ciudadaníaExplicación : Una democracia, donde la base es la justicia ; donde todos se respetan, hay comunicación.
Que en la antigua eran diferentes los castigos.
Es una forma de organizacion del estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participacion. ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuesta : La democracia moderna es una forma política de gobierno y de convivencia humana.
Respuesta : todos tenemos voz y voto, podemos elegir al precidente . Explicación : por que antes en la era de los españoles nosotros eramos esclavos a los cuales extorsionaban para la mano de obra.