HistoriaBásico1 respuestas

Como pudieron dominar el fuego los homo erectus?

Como pudieron dominar el fuego los homo erectus.

Mejor respuesta

Marianandrea2128
8

El control del fuego por los primeros homínidos fue un punto de inflexión en su evolución cultural y permitió que proliferaran debido a la mejora en la absorción de proteínas e hidratos de carbono que proporcionaba la cocción, además de permitir la actividad en horas nocturnas y de proporcionar protección ante los depredadores.