Como produjo fuego el hombre primitivo y como aprendió a dominarle?
Como produjo fuego el hombre primitivo y como aprendió a dominarle?
Como produjo fuego el hombre primitivo y como aprendió a dominarle?
En resumen
No lo produjeron lo usaron cuando un rayo caigo en un árbol (desde ahí) y lo apriendo a dominarlo con el tiempo.
No lo produjeron lo usaron cuando un rayo caigo en un árbol (desde ahí) y lo apriendo a dominarlo con el tiempo.
Se cree que la primera vez que el hombre vio fuego fue debido aun rayo de tormentaque incendió una superficie seca. Una vez que el Homo erectus conoció el fuego, fue capaz de crearlo de varias maneras, por ejemplo,…
No se sabe conexactitudpor que se encontraron pruebas en diferentes lugares, eso demostro que homo erectusmanejaba muy bien el fuego, se puede decir que solo fue un accidente por curiosidad.