¿ como podría describirse el nivel cultural de los colono ?
¿ como podría describirse el nivel cultural de los colono ? Hola.
¿ como podría describirse el nivel cultural de los colono ? Hola.
Los colonos en principio tenían un nivel cultural bajo, debido a que la mayoría de los que se establecieron en América del Norte, tan solo se dedicaron a la producción agraria, minera, peletera o cualquier otra que pudiesen realizar, dejando relegado el proceso educativo y cultural que tenía la sociedad del viejo mundo, con el paso de los años y el establecimiento de nuevos pueblos y colonias así como el aumento de la población que se fue realizando, incentivo la creación de un sistema educacional.
La mayoría de los colonos de clase alta o descendientes de esta obtenían la educación en casa, primeramente aunque con el avance de la civilización se establecieron universidades en el territorio del sur.
Se denominadescubrimiento de Américaal acontecimiento histórico de 1492, con la llegada Américade una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando de Castilla, la cual…
Al llegar a las islas de Caribe el 12 de octubre de 1492, Cristóbal Colón y sus acompañantes se toparon con diferentes etnias, cuyos miembros – de pielcobriza y cráneos artificialmente deformados – eran representantes…