Como plasmar la información histórica en una línea del tiempo, por favor?
Como plasmar la información histórica en una línea del tiempo, por favor.
Como plasmar la información histórica en una línea del tiempo, por favor.
En resumen
La información histórica tiene que ir plasmada de acuerdo a las fechas, de manera ascendente, de menor a mayor, en este caso de la más antigua a la más actual, y la información tiene que ser no tan extensa y de mucha relevancia.
La información histórica tiene que ir plasmada de acuerdo a las fechas, de manera ascendente, de menor a mayor, en este caso de la más antigua a la más actual, y la información tiene que ser no tan extensa y de mucha relevancia.
Pones la fecha, el nombre delpersonaje del cual hablarías ; o lo que sucedió en esa fecha que nombraste ; en caso de que sea un personaje debes colocar lo más relevante que hizo de acuerdo al contexto que se esté hablando claramente.
No olvides colocar imágenes, aunque es algo opcional se vería de una forma más creativa.
Aki esta todo espero k te sirva esto es todo lo que te puedo ayudarhttps : / / es - static. Z - dn. Net / files / d30 / 52938b5a35476062a821f674070fa307. Jpgyhttps : / / es - static. Z - dn. Net / files / d6e /…
La Línea del tiempo da marca el fin del imperio Griego y el inicio del imperio Romano. No tiene que ver con el nacimiento de Jesus porque Jesus nació en el siglo IV, se dice que es después de Cristo por que los Romanos…