HistoriaBásico1 respuestas

Como plasmar la información histórica en una línea del tiempo, por favor?

Como plasmar la información histórica en una línea del tiempo, por favor.

En resumen

La información histórica tiene que ir plasmada de acuerdo a las fechas, de manera ascendente, de menor a mayor, en este caso de la más antigua a la más actual, y la información tiene que ser no tan extensa y de mucha relevancia.

Mejor respuesta

Sonrisas12
4

La información histórica tiene que ir plasmada de acuerdo a las fechas, de manera ascendente, de menor a mayor, en este caso de la más antigua a la más actual, y la información tiene que ser no tan extensa y de mucha relevancia.

Pones la fecha, el nombre delpersonaje del cual hablarías ; o lo que sucedió en esa fecha que nombraste ; en caso de que sea un personaje debes colocar lo más relevante que hizo de acuerdo al contexto que se esté hablando claramente.

No olvides colocar imágenes, aunque es algo opcional se vería de una forma más creativa.