Como piensa que fue apareciendo el hombre en este mundo ?
Como piensa que fue apareciendo el hombre en este mundo ? Conoce alguna teoria? Explicalo seriamente.
Como piensa que fue apareciendo el hombre en este mundo ? Conoce alguna teoria? Explicalo seriamente.
Respuesta : para mi el hombre empezo apareciendo por un DIOS que creo al hombre de barro y a una mujer espero que te sirva weExplicación :
Se dice que estan recolectando informacion del planeta tierra.
Pachacamacfue un oráculo respetado por varias civilizaciones anteriores a los Incas. En la foto, la casa de las «mamaconas» en el templo de Pachacamac. Pon eso Uwu.
Sólo encontré a : B. The Santo Domingo Convent en Buenos Aires. D. Unitarios : Historia de la facción política que diseñó la Argentina moderna.
Los humanos somos probablemente la especie más rara que jamás ha existido. Tenemos cerebros extravagante mente grandes que nos permiten construir complicados artefactos, entender conceptos abstractos y comunicarnos…