HistoriaBásico1 respuestas

Cómo organizaron los españoles sus dominios en América?

Cómo organizaron los españoles sus dominios en América.

En resumen

La colonización española de América fue parte de un proceso histórico más amplio denominado colonialismo, mediante el cual diversas potencias europeas colonizaron una considerable cantidad de territorios en América, Asia y África entre los siglos XVI y XX.

Mejor respuesta

Lukerika
4

La colonización española de América fue parte de un proceso histórico más amplio denominado colonialismo, mediante el cual diversas potencias europeas colonizaron una considerable cantidad de territorios en América, Asia y África entre los siglos XVI y XX.