Cómo organizaron los españoles sus dominios en América?
Cómo organizaron los españoles sus dominios en América.
Cómo organizaron los españoles sus dominios en América.
En resumen
La colonización española de América fue parte de un proceso histórico más amplio denominado colonialismo, mediante el cual diversas potencias europeas colonizaron una considerable cantidad de territorios en América, Asia y África entre los siglos XVI y XX.
La colonización española de América fue parte de un proceso histórico más amplio denominado colonialismo, mediante el cual diversas potencias europeas colonizaron una considerable cantidad de territorios en América, Asia y África entre los siglos XVI y XX.
Según los relatos indígenas, los españoles los sometieron con la crueldad del asesinato. Ya que los españoles tenían mayor y mejor armamento que los indígenas esto los convirtióen esclavos. Pero luego fueron…
Los españoles los organizaron en Virreinatos y los virreinatos se dividían en intendencias Y gobernaciones todo esto para poder "contrarrestar" el avance de los portugueses en tierras conquistadas por parte de España.
Los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón si es que hablamos del descubrimiento de Americana por Cristóbal Colon.
Respuesta : El Imperio español y el Imperio portugués fueron los primeros en realizar la conquista, yseasentaron principalmente en el sur de Norteamérica, Centroamérica y en el área andina de Sudamérica (Imperios azteca…