HistoriaBásico1 respuestas

Como operaba la economía colonial en América?

Como operaba la economía colonial en América.

En resumen

Respuesta : Laeconomíase basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.

Mejor respuesta

61362528
5

Respuesta : Laeconomíase basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.

La principal fuente de riqueza era la tierra y sobre ella, los conquistadores establecieron un sistema feudal.