Como operaba la economía colonial en América?
Como operaba la economía colonial en América.
Como operaba la economía colonial en América.
En resumen
Respuesta : Laeconomíase basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.
Respuesta : Laeconomíase basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.
La principal fuente de riqueza era la tierra y sobre ella, los conquistadores establecieron un sistema feudal.