Como obtenian fuego los hombres en los primeros años?
Como obtenian fuego los hombres en los primeros años? , . .
Como obtenian fuego los hombres en los primeros años? , . .
Los hombres conocian el fuego pero no sabian que era util ya que solo quemaba las estepas con el tiempo aprendieron aser fuego ellos mismos
Al golpear 2 trozos de pedernal (una clase de piedra) con otra
O al frotar un trozo de madera dura co uno de madera suave
ESPERO QUE TE SIRVA.