Como llegaron los primeros pobladores a america por el oceano atlantico , alguien sabe?
Como llegaron los primeros pobladores a america por el oceano atlantico , alguien sabe.
Como llegaron los primeros pobladores a america por el oceano atlantico , alguien sabe.
En resumen
Por el estrecho de Bering, ya que estaba congelado en la primera era glacial y los nómadas siguieron a animales que migraban hacia América.
Por el estrecho de Bering, ya que estaba congelado en la primera era glacial y los nómadas siguieron a animales que migraban hacia América.
Las teorías actuales nos indican que los primeros pobladores llegaron a América por el Océano Atlántico mediante balsas, es decir, usando sistemas de navegación. Muchos investigadores mencionan que los primeros…
Respuesta : Según la teoría del poblamiento de América por la ruta del Atlántico, existe gran probabilidad de que parte del poblamiento de América, provino desde Europa, por vía del océano Atlántico. . En ese momento ya…